Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ana del Castillo y sus polémicas
94,347 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Gente sin educación y formación son las que van a esos eventos. Colombia es tierra fértil en ese aspecto.

Ya lo dijo un famoso psicologo, ¡Que vivan los mongólicos!

Ana es extremadamente baja clase . No hay que irse a los extremos solo por que te da la Gana

Una basura una cantantucha y igual de basura es la gente que va a sus presentaciones.

Quién es ese travestí?

La otra toda tierna y calmadita, y ana toda basta y amachá 😂😂😂

Jajajajaja... Esa Ana es única, nunca dejó de ser, nunca perderá su esencia

JAJAJAJJAJAJAJAJAJQJJAJAAJJAJAJAJQJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ

Mira tú la mayor expresión de corrobcheria y falta de talento… ahhh y al lado Paola Jara 🤷🏽♂️

Viva el Caribe!! Ya quisieran los Paisas y Rolos sosos doble caras HPs esos tener nuestro Carisma y Caracter Frentero!
