Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Andá a explicar que perdiste 5 a 0 la ida.

63,147 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

SIempre Nacional's profile picture
SIempre Nacional1 year ago

Si vendían las entradas después del partido no iban ni 100 como en el 2006 y como los 100 metros de tela , gallina del 13

Gabriel Segalerba's profile picture
Gabriel Segalerba1 year ago

Jajaja que divino No pude ir por el nacimiento de mi 2a. nieta. Estoy a 4 cuadras del Centenario. Eriza la piel

F@bian@ - Fabi 🦂🌸🌼🌸's profile picture
F@bian@ - Fabi 🦂🌸🌼🌸1 year ago

En las buenas y en las malas!! 💛🖤

NACIONAL NACIONAL's profile picture
NACIONAL NACIONAL1 year ago

Compraron todo antes mitómanos chupapijas jajajajajaj

LASARTE DESCOJONANDOSE MIENTRAS VE EL HOLOCAUSTO's profile picture
LASARTE DESCOJONANDOSE MIENTRAS VE EL HOLOCAUSTO1 year ago

Anda a explicar que tenias las entradas compradas y que vos no estes acostumbrado a estar en las malas no es que no sea normal

el lobo del aire's profile picture
el lobo del aire1 year ago

Orgulloso de mi peñarol de paso para todos los inchas de botafogo de uruguay se van a la concha de su madre te amo peñarol

TVK Devils's profile picture
TVK Devils1 year ago

jugamos com 5 suplentes, e no fue suficiente

Politzer's profile picture
Politzer1 year ago

Te paso una foto,ojalá algún día sepas cuánto pesa y mide.

nico's profile picture
nico1 year ago

Jajajaja las vendieron antes de perder por 5. Histórias asombrosas. Son moda

Related Videos