正在加载视频...

视频加载失败

Andá a explicar que perdiste 5 a 0 la ida.

63,147 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

SIempre Nacional 的头像
SIempre Nacional1 年前

Si vendían las entradas después del partido no iban ni 100 como en el 2006 y como los 100 metros de tela , gallina del 13

Gabriel Segalerba 的头像
Gabriel Segalerba1 年前

Jajaja que divino No pude ir por el nacimiento de mi 2a. nieta. Estoy a 4 cuadras del Centenario. Eriza la piel

F@bian@ - Fabi 🦂🌸🌼🌸 的头像
F@bian@ - Fabi 🦂🌸🌼🌸1 年前

En las buenas y en las malas!! 💛🖤

NACIONAL NACIONAL 的头像
NACIONAL NACIONAL1 年前

Compraron todo antes mitómanos chupapijas jajajajajaj

LASARTE DESCOJONANDOSE MIENTRAS VE EL HOLOCAUSTO 的头像
LASARTE DESCOJONANDOSE MIENTRAS VE EL HOLOCAUSTO1 年前

Anda a explicar que tenias las entradas compradas y que vos no estes acostumbrado a estar en las malas no es que no sea normal

el lobo del aire 的头像
el lobo del aire1 年前

Orgulloso de mi peñarol de paso para todos los inchas de botafogo de uruguay se van a la concha de su madre te amo peñarol

TVK Devils 的头像
TVK Devils1 年前

jugamos com 5 suplentes, e no fue suficiente

Politzer 的头像
Politzer1 年前

Te paso una foto,ojalá algún día sepas cuánto pesa y mide.

nico 的头像
nico1 年前

Jajajaja las vendieron antes de perder por 5. Histórias asombrosas. Son moda

相关视频