Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🤡🤡🤡 ¿?¿? Anda pa allá bobo

453,120 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Ainn ❤️‍🔥 profil fotoğrafı
Ainn ❤️‍🔥2 yıl önce

pero este fantasma no estaba ocupado en europa viajando a las vegas viviendo una vida de millonario?

sofi • hs4 is coming profil fotoğrafı
sofi • hs4 is coming2 yıl önce

ahora entiendo porque la banca tanto a furia, es igual de esquizo que ella

p i a m o n t e s a 🌬️🏹 profil fotoğrafı
p i a m o n t e s a 🌬️🏹2 yıl önce

Ahí ves cómo todos los que juegan ese papel de gran estrategas, frontales, etc, en realidad lo que tienen es problemas de agresividad y rasgos violentos. Tanto te vas a calentar porque alguien random te diga payaso? Tan inseguro sos? Me parece un montón.

🅣 profil fotoğrafı
🅣2 yıl önce

Lo resentido que quedó el impresentable de Cristian U que por un simple “payaso” en tw ya le metió etiquetas, mensajes privados y hasta audios a Manzana. Y con amenazas encima ☠️ Ese tipo precisa ayuda

La China profil fotoğrafı
La China2 yıl önce

Demostraste ser lo que veíamos... Un cagón

Sil🧉✈️ profil fotoğrafı
Sil🧉✈️2 yıl önce

Re fantasma. Parece que taaaaaan bien no le esa saliendo su gira, porq anda llorando eventos en argentina.... 🤣

Nany cristal 😈 profil fotoğrafı
Nany cristal 😈2 yıl önce

No tenias tantos huevos con el Chino. Báncatela cagon

Cristian U (cuenta fan oficial) profil fotoğrafı
Cristian U (cuenta fan oficial)2 yıl önce

Que ganas de seguir colgandose este salame. No te quiere nadie Federico, Cristian Urrizaga es Cristian U hace 13 años, vos quien serias? Pelele, marioneta. Das pena 🤭. Encima pollerudo que no sabe hilar dos frases

Noe profil fotoğrafı
Noe2 yıl önce

Pero Manzana que haces haciendo pública una conversación como si fueras una señora enojada en la compra venta de Facebook? Arreglá las cosas como hombre querés?

gh profil fotoğrafı
gh2 yıl önce

Cuando sos gil sos gil, te haces el picante manzana por qué no le gritas a Cristian veni cagón Vani cagón como le gritabas a furia, ustedes son muy machitos con las mujeres pero ahora manzanita que pasó arrugaste jajajaja eso por qué cata te contagio el odio

Benzer Videolar