Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Anda un poquito preocupado ..
142,418 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 37

Evidentemente es un tema de publicidad mi Hágala. Nada más que él pues tiene que hacerle promoción a BMW y tú pateando un tinaco.

Jaja .. les digo … Buena exigencia tienen .. en fin !!..

Si dejan las apuestas @alan_mozo51

Los dos se pueden ir a chingar a su madre, pero hasta en Pendejos hay niveles jajaja Tu promocionando tinacos y este wey un BMW

Me imagino que ese video lo publicó Televisa Verdad cornudo @pollobv 😂😂😂😂😂

Las apuestan dejan verdad pinche payaso 🤡 @alan_mozo51 Tronco de jugador 🤦🏾♂️💩🤡

😂😂😂

En la cajuela cabe una maletota

De las apuestas como no mi Alan trocó

No hay bronca, le damos permiso.

Hey MG Es el patrocinio oficial de las chivas Por que Mozzo está con otra marca de carro haciendo publicidad . Deben de multarlo pues no puede hacer publicidad con otras marcas está en el reglamento

Si dejan los parlays

Tiene a sus super pendejos que todo le creen y aparte están buenas las apuestas🤣🤣🤣

Oye @hagala_ está el tema de @miseleccionmx y tu machete Quiñones ahí es donde debes andar verga no en estas mamadas “periodista”

Dejen de presionarlo. El no tiene a una televisora detrás. Tiene una fila de pelaos en un glory hole pero no tiene televisora.

Buena compra con las apuestas 😎👌🏻

Tampoco es putear por putear we, es un comercial bien echo. A diferencia de esto….

Ay perro las apuestas si salen

El hagala queria que pusieran al Aldo Rocha jaja pero no quedaba bien con esa pinche cabezota de mingitorio 😂

Casi ni dejo el parlay de Amarillas y una expulsión con el over de 1.5 goles 💵💵💵💵

deja en paz al apuestitas mozo

Tú anuncias tinacos, el anuncia BMW, cada quien su chamba, muy respetable

¿Tendría que estarlo? Pregunta seria. Los que deberían o no hacer ese tipo de aseveraciones, en todo caso, son sus patrones. La verdad está onda de meternos en lo que hagan en su vida privada no es un tema que nos toque salvo que cometan un delito o algo que dañe a otros.

Ojo a qui @MGMotorMx Este jugador está incumplido contrato @Profeco

Si dejan las apuestas

Lo que gano por apórtale a que salía expulsado en CONCACAF jajajajaj

Te molesta que el pueda y tú no ? Trabaja cabron ! A mí me da gusto que el o cualquiera que trabaje pueda hacerse de sus cosas ! Decía mi abue Hasta lo que no te cabe...te duele

Jajaja .. aplausos pues

Patética persona , hablan de profesionalismo, les ve la cara pero lo aman

Cuando acabe jugando en juaritos lo veremos igual??

De la expulsion en conca sacó para el carro 😂

Lo que valió la expulsión y Over de 2.5 goles

Cómo no va a andar feliz con todo lo que ganó con esa expulsión

De puras apuestas

Por eso Chivas está como está La inmadurez de este jugador es terrible,que necesidad de subir esto a redes sociales,está más preocupado por hacerse viral que rendir en la cancha. Una decisión congruente sería darlo de baja definitivamente inmadurez total y ridículo

¿ Y por qué habría de estarlo ? Ese wey recibe su mensualidad puntual, gana más que si hubiera estudiado y eso le da para lujos.

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:
Похожие видео
Sensitive content
Elisa Beni, joder, tápate un poquito que se te ve el cheque. Anda, cállate un poquico, maña.
Pelícano manchú 🏴☠️🏳️🌈🇵🇸
22,994 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
Poquito se habla de lo basado que anda Jotita:
R O
39,625 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
Alguien escuchó el grito y se ve bastante preocupado, hasta el punto de que fue al stream a tratar de limpiar un poquito su imagen. Corderito… nosotros vemos todo. DANI AL 9009 #GranHermano
𝓑𝓮✨
74,639 просмотров • 1 месяц назад
