Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Anoche se quebró ese equipo.
72,175 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Nada que JJ no pueda arreglar con unos fichajes “bomba” para que los aficionados vuelvan a cantar liga campeón jajaja

Que bueno ver a Gamboa volandole manazos a Campbell y a Ruiz y de fondo sonando “We are the champions” … ni el mismo James Gunn logra una escena igual !!!

Y ahora que irá a hacer el dueño de ese equipillo de pueblo ? Don Joseph Joseph ? Ya los saco de quiebra , les dió plata para fichajes , les dió el CAR y para nada, ahhh si próximo torneo viene súper Campbell 😂😂😂a caminar otra vez 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 titulo de 23 jugados ,y creen que fue anoche nada mas.😂

Bueno yo lo que veo es que Gamboa casi quiebra a Campbell 🤣

Que cómico hasta con música de fondo para Tontolon dándole a Campbell y Ruiz guindándose de Tontolon …, no le bastó el vergazo del rombo

Pero si ellos son inquebrantables.

¿Y las esposas son las que grabaron eso y lo compartieron?

Gamboa se va a Prestamo a San Carlos Seguimos...

Quizas lo menos importante que perdieron fué el titulo. Ayer se rompió la relación con los aficionados y entre ellos mismos. Incluso creo que a lo interno de las familias de los jugadores hubo un daño ayer, ver a las parejas tratando de que los jug no continuaran la violencia 🤐

