Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Antonio Laje, tipazo 🙌🏻

33,327 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

12 Yorum

Franco Diaz profil fotoğrafı
Franco Diaz1 yıl önce

Obvio corazón… mala jugada, acá nadie perdió plata, los cabezas no saben si como comprar y los que manejan una moneda saben que es timba. Así que cerrando el orto.

Vikinga del Parana profil fotoğrafı
Vikinga del Parana1 yıl önce

Exacto

Pablo Rodríguez 🇺🇾🇦🇷 profil fotoğrafı
Pablo Rodríguez 🇺🇾🇦🇷1 yıl önce

Épica cerrada de orto de Laje a todos los zurdos especuladores👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Miguel Renosto profil fotoğrafı
Miguel Renosto1 yıl önce

coincido en un 100%… Ahora hay cosas que no dice … que Miley dudosamente vaya contra Cristina y contra la corrupción porque si no no hubiera hecho lo que hizo con la ficha limpia y además limpia y además no empujaría a Lijo

John Locko profil fotoğrafı
John Locko1 yıl önce

El maltratador. Cómo te gustan los violentos, eh. ¿Quien te tenía así? Tu viejo? Tu ex?

Daniel Sebastian Larrosa profil fotoğrafı
Daniel Sebastian Larrosa1 yıl önce

Su impulsividad lo llevo a cometer un error. Pero de ahi querer hacer un circo, juicio politico, estafa, etc. Encima fogoneado por la lacra kirchnerista, los chorros maximos.

Andres profil fotoğrafı
Andres1 yıl önce

Kirchos, zurdos y radicales queriendo sacar alguna ventaja política del quilombo de $LIBRA

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

madroñal claudia profil fotoğrafı
madroñal claudia1 yıl önce

Y Milei vuelve ahora a recomendar libra retuiteando a Epstein, es de no creer, según los de Libra le falta un tercer twit veremos a cambio de que.

Mutant Spit profil fotoğrafı
Mutant Spit1 yıl önce

Ningún presidente laburo tanto para sacar adelante el país como Milei, los k no vuelven mas

Carlos Pisciolari profil fotoğrafı
Carlos Pisciolari1 yıl önce

Muy lamentable el papel de Laje, sus argumentos son muy pobres para defender el gran error de Milei. Podría exigir explicaciones en serio y no igualar a los K con libertarios . Es mi opinión.

Vikinga del Parana profil fotoğrafı
Vikinga del Parana1 yıl önce

Gran error? Se nota q no tenes idea. Error es afanarse 3 PBI, y no te leo diciendo nada sobre eso.

Benzer Videolar