Loading video...
Video Failed to Load
Apagón y Asombro. #Horizonte
73,821 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Iker, hoy en el programa de Risto Mejide un experto q tiene contactos con técnicos q trabajan en Red eléctrica ha dicho que la causa podría venir de una orden dada desde el Gobierno o desde un alto cargo de la compañía a un técnico para q hiciera algo que conllevaba mucho riesgo

Aquí, en la provincia de Segovia, debido al apagón seguimos sin antena de tv, sólo podemos ver la1y la2, somos muchas familias, nos dicen que con el puente ya no se podrá arreglar hasta la semana que viene. encima tvespañola alardeando de que son la cadena más vista estos días!!

Y así con todo🤷🏻♂️

Ikeeerr no es España entera. Canarias y Baleares hemos estado sin impacto (que justo me pilló el apagón en Tenerife y tuvimos electricidad y red todo el día) 🤍🤍🤍🤍

A mi la explicación que dio Victorius me vale.

La presidenta de REE es una mujer con carnet de partido que ha recibido una sinecura de 500.000 euros al año por ser militante. Pregúntale a ella qué responsabilidades asume y qué se podría hacer mejor...Seguro que no contesta.

Creo que la explicación más técnica y plausible la ha dado Jorge Sanz, expresidente de la comisión de transición energética, que explica perfectamente la descompensación entre las instalaciones de generación firme y no firme. Primaron más las decisiones políticas que las técnicas

Lo saben las licenciadas.

On the Horizon out now on all platforms

Mientras España siga siendo “gobernada” por los izquierdistas seguirán los problemas de infraestructura, energía, etc. Son Gobiernos que dejan todas las líneas abiertas por que les conviene, así la responsabilidad no caerá toda sobre el Gobierno. España será del tercer mundo

Iker, estamos esperando la auditoría de Portugal y que vosotros, en Horizonte, nos la expliquéis. En España todo está emponzoñado de intereses políticos
