Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
APOTEÓSICA PAZ PADILLA.
48,982 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Grande Paz Padilla. Verdades como puños ✊️

La responsabilidad de la gestión de la catástrofe corresponde al Gobierno Nacional, a Sánchez. Lo cierto, tras oír este comentario, es que han conseguido lo que hacen siempre, trasladar su responsabilidad hacia todos, embarrando todo, de esa manera su responsabilidad se diluye

Sí, no olvidemos su gran aportación en pandemia.

Olé tú, no te podemos estar más agradecidos Paz Padilla

TENEMOS QUE DESTRUIR A LA CLASE POLITICA💪👏👏👏

Este mensaje creo es antiguo hace unos días atrás pero la situación sigue desbordada! Muchos alimentos sin repartirse autoridades no son capaces de organizarse un desastre! Tirando ropa y calzado nuevo del pueblo español solidario a la basura con el lodo!

@AlfRodGaragorri Muy bien. Y cuando lleguen las próximas elecciones la gente recordara esto y dejará de votar a rojos o azules?. Me da que no así que los ciudadanos tienen los políticos que se merecen.

La verdad que se está luciendo, ¿pueden decir lo mismo los de UGT y CCOO?

Grande

