Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Apoyemos todos
16,681 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Es el momento de decir ya no + injusticia y hay q comenzar por algo y q + importante q la jubilación de nuestros ancianos.
![[ ΞSQAPΞ ] profil fotoğrafı](https://image.24vids.com/tw/profile_images/1720714570485088256/q-gG6lLL_x96.jpg)
WE 🤍🩵🩶 OSAKA ❕

Yo tbn quiero el sistema de reparto de las FFAA

@Ferolna Votemos por no más AFP.nunca Más ‼️

@isabelferranm Donde hay que firmar?

Los comunistas en acción cuando la democracia no los favorece !!!! Hasta cuando debemos soportar estos indecentes que solo saben llenarse los bolsillos con la excusa de ser salvadores del pueblo??!😡😡😡

Yo quiero elegir las pensiones de las FFAA.

TODOS A FIRMAR, TODO CHILE, UNOS POR ELLOS MISMOS, OTROS POR LOS QUE VIENEN, Y LA MAYORIA POR SUS HIJOS, PADRES Y MADRES, Y FAMILIA EN GENERAL, SOLO NO FIRMARAN LOS LADRONES Y LOS ENGAÑADOS DE REMATE, QUE LES ENCANTA DEJARSE ABUSAR,ES LA HORA DE HACER JUSTICIA, AFP = ROBO.

La gente es mongólica, puro gastadero de plata un plebiscito, después terminan votando lo que le dice la derecha.

La gente dijo NO…

