Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

16,681 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Carlos Catalan profil fotoğrafı
Carlos Catalan1 yıl önce

Es el momento de decir ya no + injusticia y hay q comenzar por algo y q + importante q la jubilación de nuestros ancianos.

[ ΞSQAPΞ ] profil fotoğrafı
[ ΞSQAPΞ ]1 yıl önce

WE 🤍🩵🩶 OSAKA ❕

manue lita profil fotoğrafı
manue lita1 yıl önce

Yo tbn quiero el sistema de reparto de las FFAA

German Alarcon profil fotoğrafı
German Alarcon1 yıl önce

@Ferolna Votemos por no más AFP.nunca Más ‼️

Rolando Mena profil fotoğrafı
Rolando Mena1 yıl önce

@isabelferranm Donde hay que firmar?

Area51 profil fotoğrafı
Area511 yıl önce

Los comunistas en acción cuando la democracia no los favorece !!!! Hasta cuando debemos soportar estos indecentes que solo saben llenarse los bolsillos con la excusa de ser salvadores del pueblo??!😡😡😡

Maria Haydee Moreno profil fotoğrafı
Maria Haydee Moreno1 yıl önce

Yo quiero elegir las pensiones de las FFAA.

Marianogab profil fotoğrafı
Marianogab1 yıl önce

TODOS A FIRMAR, TODO CHILE, UNOS POR ELLOS MISMOS, OTROS POR LOS QUE VIENEN, Y LA MAYORIA POR SUS HIJOS, PADRES Y MADRES, Y FAMILIA EN GENERAL, SOLO NO FIRMARAN LOS LADRONES Y LOS ENGAÑADOS DE REMATE, QUE LES ENCANTA DEJARSE ABUSAR,ES LA HORA DE HACER JUSTICIA, AFP = ROBO.

shito_valpuerto profil fotoğrafı
shito_valpuerto1 yıl önce

La gente es mongólica, puro gastadero de plata un plebiscito, después terminan votando lo que le dice la derecha.

Chile cada dia esta PEOR..👀 profil fotoğrafı
Chile cada dia esta PEOR..👀1 yıl önce

La gente dijo NO…

Benzer Videolar