Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Aquella época en el 2014
264,597 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

la de camisa azul si bailaba bien, pero tenia pinta de que tenia perdidas 7 materias y sus papas creia que iba eximida

Típico, usaron esto video para comentar sobre su odio a las mujeres… bailaron súper, espero les esté yendo muy bien

Ahorita mismo deben tener 4 bendiciones, dos en Venezuela con la abuela y dos en Peru, todos de diferentes maridos, 3 boletas y el mas pequeño un peruano que le dijo que tenia visa gringa jajajjaja

Si fueran gringos bailando, ahí si todos las aplauden, pero Como son venezolanas el mismo venezolano se encarga de reírse

Muchas gente habla sin saber, no es changa , ni raptor house ni nada de eso, la caraja tiene su flow para el dance Hall , eso no lo baila cualquiera

Una tora y el que la critica es por qué baila como los animadores de portadas cuando le pusieron los adolescentes dos tuberías son las piernas y un cubo Rubik es la cadera

Esas ahorita como mínimo son madres luchonas con cuatro hijos, mínimo.

Me da curiosidad full saber donde están ahora. El talento del baile es super, pero es difícil escalar.

Hay talento falta apoyo

