Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

aquí estaba el chino...

30,603 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

6 Yorum

LeonVitali™ profil fotoğrafı
LeonVitali™1 yıl önce

Que bonito es el Paris de la foto. No tanto como Viena o Praga, ni tan acogedor como Berna o Lucerna. El problema es el de la no foto.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

whoa thats crazy but have you heard this?

Gatonauta 🇪🇸 🤍✝️🏆36🏆15 profil fotoğrafı
Gatonauta 🇪🇸 🤍✝️🏆36🏆151 yıl önce

Cuidado con la cartera.

Monzon profil fotoğrafı
Monzon1 yıl önce

Ese frances de Pas de la Cas, Marc, suena mucho a franespañol.

Pedro C. Fdez profil fotoğrafı
Pedro C. Fdez1 yıl önce

Centro Pompidou, sin lugar a dudas... Me encanta París. La París bonita...

RODOMIKA profil fotoğrafı
RODOMIKA1 yıl önce

Pompidou,ou Beaubourg...No he pasado yo horas ahí...

Benzer Videolar