Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
aquí estaba el chino...
30,603 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

LeonVitali™1 yıl önce
Que bonito es el Paris de la foto. No tanto como Viena o Praga, ni tan acogedor como Berna o Lucerna. El problema es el de la no foto.

Solar Heavy1 yıl önce
whoa thats crazy but have you heard this?

Gatonauta 🇪🇸 🤍✝️🏆36🏆151 yıl önce
Cuidado con la cartera.

Monzon1 yıl önce
Ese frances de Pas de la Cas, Marc, suena mucho a franespañol.

Pedro C. Fdez1 yıl önce
Centro Pompidou, sin lugar a dudas... Me encanta París. La París bonita...

RODOMIKA1 yıl önce
Pompidou,ou Beaubourg...No he pasado yo horas ahí...
