Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Aragón la defiende su gente ❤❤
23,559 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Ay Dios que salgo por ahí 🥳🤣

Va el chiste definitivo: Reunion mundial de cerveceros. Los CEO se juntan en la barra y piden: CEO de Heineken: yo, una Heineken. CEO de Coors: yo, una Coors. CEO de Mahou: yo, una Mahou. CEO de @cervezasambar: a mí, una cocacola, que si ellos no beben cerveza, yo tampoco. 😂

SOY FAMOSO

SI ERES

Oye, como buen aragonés por adopción en casa es prohibido comprar cerveza que no sea Ámbar. ☀️😎🤙🏻👊🏻

Hay leyes que no están escritas 🍻 ¡Bienvenido a tu casa! 🙌🏻

Hasta en el baloncesto lo saben, id preparando las triple cero para los partidos del domingo y algo más por si toca celebrar

QUÉ GANAS DE DOMINGO!!!! @casademontBZ

Se os ha pasado
Ähnliche Videos
La gente feliz, feliz 🤣🤣🤣🤣🤣 Excelente día amigos ❤❤
Gwen Obradorista 🇲🇽❤️
34,599 Aufrufe • vor 8 Tagen


