Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Aragón la defiende su gente ❤❤

23,559 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Azul y blanco 💙🤍
Azul y blanco 💙🤍vor 1 Jahr

Ay Dios que salgo por ahí 🥳🤣

Profilbild von Fernando Artigas
Fernando Artigasvor 1 Jahr

Va el chiste definitivo: Reunion mundial de cerveceros. Los CEO se juntan en la barra y piden: CEO de Heineken: yo, una Heineken. CEO de Coors: yo, una Coors. CEO de Mahou: yo, una Mahou. CEO de @cervezasambar: a mí, una cocacola, que si ellos no beben cerveza, yo tampoco. 😂

Profilbild von Rugeleon
Rugeleonvor 1 Jahr

SOY FAMOSO

Profilbild von Cervezas Ambar
Cervezas Ambarvor 1 Jahr

SI ERES

Profilbild von Isaías Franco
Isaías Francovor 1 Jahr

Oye, como buen aragonés por adopción en casa es prohibido comprar cerveza que no sea Ámbar. ☀️😎🤙🏻👊🏻

Profilbild von Cervezas Ambar
Cervezas Ambarvor 1 Jahr

Hay leyes que no están escritas 🍻 ¡Bienvenido a tu casa! 🙌🏻

Profilbild von 🥝🐝 Fuentedelcierzo 🐝🥝
🥝🐝 Fuentedelcierzo 🐝🥝vor 1 Jahr

Hasta en el baloncesto lo saben, id preparando las triple cero para los partidos del domingo y algo más por si toca celebrar

Profilbild von Cervezas Ambar
Cervezas Ambarvor 1 Jahr

QUÉ GANAS DE DOMINGO!!!! @casademontBZ

Profilbild von Cotiella3
Cotiella3vor 1 Jahr

Se os ha pasado

Ähnliche Videos