正在加载视频...
视频加载失败
Aranjuez está con Valencia 😜💪🇪🇸🧤
9 条评论

NOTFOUNZ1 年前
Solo falta que te grabes cagando

Alexandre menbar1 年前
viva Valencia viva España 💪💚🇪🇦💯que grande eres Angel ni con todo el oro del mundo se te puede pagar a ti y tu gran equipo 💪💚🇪🇦

Rojo avizor 🔻🇵🇸🔻1 年前
Te falta una patata pal kilo, gañan

Duna🌱1 年前
Pero qué tonto eres, criatura.

MAJERIT 🇪🇦1 年前
Amunt Valencia 👍🏼💪🏻💪🏻. Y viva España🇪🇸 👏🏻👏🏻👏🏻

MBG/ 🆘Europa Decadente!!1 年前
Gaitan siempre en mi equipo👏👏👏👏👏👏 Viva España ostiass!!!

Race1919VCF🦇🦇1 年前
Visca València, cuñao.

vycky1 年前
💪🏻 te as ganado el corazón de España...eres grande

Ernesto Otrorollo1 年前
Que grande eres puto Angel Gaitan Eres el mejor amigo o te conozco pero no te vas a escapar sin que te conozca te lo claro Una persona así con esos valores principios y huevos que tan bien me representa no me quedo sin conocerla Amunt Valencia Gracias Angel
