Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

📍Arc de Triomf, Barcelona. 😭😭😭

118,504 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Corazón gatuno
Corazón gatunovor 11 Monaten

Que los detengan.

Profilbild von Manuel Salazar
Manuel Salazarvor 11 Monaten

Están celebrando la gran degollina a la que nos va a someter. Lo del silencio de los corderos a la que está accediendo, voluntariamente y con fruición, la sociedad española parecerá broma cuando reemplacen a los corderos por los españolitos de a pie. A las mujeres las lapidaran.

Profilbild von Marsellus Wallace
Marsellus Wallacevor 11 Monaten

El califato de Catalunya

Profilbild von 🇪🇸 ·iiTsMee ♣
🇪🇸 ·iiTsMee ♣vor 11 Monaten

Eso lo hacen así ahora, en un par de años lo harán con los látigos con cuchillas mientras se auto flagelan y en plena calle, porqué así lo dicta su religión. No quiero esta aberración para mi país. PUNTO.

Profilbild von VERITAS HUMANA
VERITAS HUMANAvor 11 Monaten

Durante la conmemoración del Ashuos musmuchos fieles se golpean el pecho en señal de dolor, duelo y solidaridad con el sufrimiento del imán Huséin, nieto del profeta Mahoma, quien fue asesinado en la batalla de Karbala en el año 680 d.C.Esta práctica se llama:Latmiyah

Profilbild von Izan Palomares 🏳️‍🌈🇲🇦🇵🇸🔻🎭
Izan Palomares 🏳️‍🌈🇲🇦🇵🇸🔻🎭vor 11 Monaten

Personas llegadas de otros países que comparten su cultura. Pero los fachas te lo venderán como el apocalipsis.

Profilbild von Mario Rodriguez
Mario Rodriguezvor 11 Monaten

Que colorido llevan las mujeres en las fiestas de los pakistanís...

Profilbild von BlasterWorld Beep/Bob/Boob
BlasterWorld Beep/Bob/Boobvor 11 Monaten

la indapandansia era esto

Profilbild von @mabel22345765
@mabel22345765vor 11 Monaten

Estamos en guerra. España tardo 800 años en echarlos?

Profilbild von El pony de Von der Leyen
El pony de Von der Leyenvor 11 Monaten

Se les está quedando una republiqueta islámica muy bonita...

Ähnliche Videos