Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Argentinos vs Gringos

325,968 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von MAL
MALvor 1 Jahr

Es increíble pero hay pocos accidentes de peatones por esto, la gente desarrolla un instinto de supervivencia urbano, algo que no tienen los que manejan que se distraen con facilidad.

Profilbild von jin yerei
jin yereivor 1 Jahr

falta la mejor habilidad de todas: esquivar los “pavement squirts” o baldosas flojas en epoca de lluvia ☔️

Profilbild von Maria. Luisa Cella
Maria. Luisa Cellavor 1 Jahr

Vivo en Miami hace casi tres años y recién AYER vi un soret de perro en la vereda. 😉

Profilbild von Tito
Titovor 1 Jahr

es por la migración de haitianos...

Profilbild von Phillippo
Phillippovor 1 Jahr

Al fin nos reconocen el sentido arácnido

Profilbild von Juan Ángel Salinas Bohil
Juan Ángel Salinas Bohilvor 1 Jahr

Tal cual.

Profilbild von pantera
panteravor 1 Jahr

El tercer ojo tercermundista ( cómo siempre los argentinos presumiendo)

Profilbild von Basia Fiedorowicz⭐️⭐️⭐️
Basia Fiedorowicz⭐️⭐️⭐️vor 1 Jahr

Si, MENOS la parte de la bicicleta. Aca las bicis van x la calle. En Europa andan x la vereda y hacen lo q se les canta, y encima te tocan bocina para q te corras!

Profilbild von Galo Barrés 
Galo Barrés vor 1 Jahr

JAJSJJAJSJASJJ nunca mejor descrito.

Profilbild von Gustavo
Gustavovor 1 Jahr

Este masca tranca ,saco buen billete en Colombia y ahora ,hace lo mismo en argentina

Ähnliche Videos