Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Arriba Colón! De pie! Integrantes de nuestra Comisión junto a la agrupación Miguel Angel "Pampa" Gambier, Los pibes del recibimiento y Lealtad Sabalera con responsabilidad y amor al club, asumieron el compromiso de remodelar, arreglar y limpiar el comedor y cocina de la pensión.
95,318 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Logrando llegar a buen termino con la totalidad de la pensión del predio 4 de Junio. Queremos agradecer la cantidad de horas invertidas y el enorme trabajo que están haciendo en nuestra amada institución.

Creemos y estamos convencidos que Colón fue, es y será GIGANTE POR SU GENTE! 💪❤️🖤 Seguiremos trabajando para reparar y acondicionar cada espacio de la pensión y de nuestro inmenso Club y compartiremos los avances con los hinchas. #SomosFamilia

Me pongo a disposición con mi empresa de arreglar los aires acondicionados de la pensión y del comedor

Soy electricista, estoy a disposición para colaborar..

Ahora que los que usan la pensión la cuiden, por que hubo falta de mantenimiento y cuidado de los que viven

Los felicito buen inicio NO SE OLVIDEN DE LA PILETA QUE ESTÁ AL PEDO Y PODRÍAMOS TRANQUILAMENTE USARLA COMO EN EL ALGUN MOMENTO Y OBVIAMENTE SU BAR

Abandono absoluto; pero sería apreciable que la pensión fuera habitada en el futuro por seres humanos que juegan fútbol. Digamos todo !!!!!

Tremendo y necesario trabajo, felicitaciones 👏🏻👏🏻 creo que la última vez que se hicieron mejoras en la pensión fue hace casi 10 años durante la presidencia de Lalo Vega.

Necesitan gente para el tema contrucción en seco o yeso me ofresco . Gratis obvio

Han vaciado al club los últimos delincuentes, Vignatti y todos sus séquitos que se callaron durante años. Bien por la nueva gente del club!!
