Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

28,413 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

El Aboyao profil fotoğrafı
El Aboyao2 yıl önce

Si vives en el sexto, y tu piso no tiene puertas, subes al séptimo y bajas, no? (Estoy hecho un hacker)

Patipanxo profil fotoğrafı
Patipanxo2 yıl önce

A mí me parece estupendo, no pagas ascensor, no lo usas

Mauricio Colmenero profil fotoğrafı
Mauricio Colmenero2 yıl önce

Es un bulo. El ascensor lo puede usar todo los vecinos. Lo que sucede, es que es un edificio muy antiguo (creo que más de 100 años) y por tema estructural y de vigas, no se pudo poner acceso en todas las plantas.

ssd profil fotoğrafı
ssd2 yıl önce

Yo en mi bloque pusimos una llave solucionado

Litrusk profil fotoğrafı
Litrusk2 yıl önce

Ni tan mal. Usas la del piso de arriba y bajas

Mike Onio profil fotoğrafı
Mike Onio2 yıl önce

Pero tampoco te deja en tu planta ni pagando. Tienes que subir una entreplanta

Pepe Ubi profil fotoğrafı
Pepe Ubi2 yıl önce

Es un delito de coacciones y es denunciable, lo mismo que la morosidad, solo se le puede prohibir el acceso a las Zonas Comunes cómo el terrado. Ojo con estás actitudes.

Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ profil fotoğrafı
Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️2 yıl önce

Tengo q deciros q si os denuncian se os cae el pelo Eso es ilegal, aunq en su día no pagasen el ascensor, no está permitido aislar a esas personas Yo consulte jurídicamente pq ni quería pagar ascensor (en aquella época no podía), pero x supuesto tampoco me quería beneficiar d él

shikata ga nai profil fotoğrafı
shikata ga nai2 yıl önce

Con lo fácil que es poner una llave en en la botonera. Y quién no pague, no tiene llave....🤷🏻‍♂️

..Si los tontos volaran! profil fotoğrafı
..Si los tontos volaran!2 yıl önce

Depende del año de construcción, antes la ley permitía las llaves y el entreplanta.Ahora no. Ahora puedan o no puedan si existe mayoría están obligados a pagar Para eso están los préstamos personales, efectivo de una vez,derramas y poder solicitar las distintas subvenciones .

Benzer Videolar