Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Así de claro‼️👏👏👏👏
46,373 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

#NarcoGobiernoDeMorena

Jajaja me encanta esta oposición tan pendeja

El Gobierno de México. en general, jamás ha sido buen empresario, pero durante la 4T, además de ser pésimos empresarios; jamás han entendido cómo funciona el sector privado.

really? check this out though

Pues sí pero una empresa fallida es la mejor forma de robar/lavar dinero

Vamos de mal en peor, pero a los mexicanos les importa un pepino todo esto...

@fotoslatinus Jajaja el de las peleas falsas jajajaja, asi o mas vendido, en la plaza de toros se lastiman toros y en el cuadrilatero se lastiman Wüeyes, pobres ordeñadores de hombres

Históricamente, en México, hemos aprendido que el gobierno, es pésimo empresario y pésimo administrador (igualmente pésimo gobernante); pero es que a los gobernantes, les encanta emprender. ....especialmente negocitos propios, ahí en lo oscurito. (y no me refiero a Only Fans).

Si no te escondieras tras esa máscara y tuvieras el valor de dar la cara, sería un comentario excelente y puntual pero pues solo es una bufonadas más de un tipo que no merece ser escuchado!

Zapatero a tus zapatos
