Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

114,095 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von juliorafaelmolina
juliorafaelmolinavor 2 Jahren

X lo menos tuviste una buena escuela, en la antigua PTJ, uno entraba x vocación, actualmente los muchachos buscan entrar es con el ánimo d lucrarse, matraquear y comprarse una buena moto y un carro mínimo. No existe vocación, no me refiero a todos, hay buenos funcionarios.

Profilbild von MM
MMvor 2 Jahren

En #laguaira ponen la multa y adicional a eso le retienen cédula, licencia y doc del vehículo y hasta que no se pague la multa no devuelven los documentos en la comandancia, nadie puede reclamar porque les va peor, 5.000 denuncias por abuso de autoridad y no proceden.

Profilbild von Luis Polo
Luis Polovor 2 Jahren

No, no y no. NO se impone una multa como erradamente dice el autor del video, se impone UNA CITACIÓN y de lo que suceda en esa citación se establecerá la multa o no.

Profilbild von DaríoM
DaríoMvor 2 Jahren

En teoría de ve muy bonito, pero entiendan....todo los funcionarios de la PNB a nivel nacional, se limpian el culo con esas normas, si no les da dolares, te decomisan (roban) el vehículo, y te agreden porque estan armados, son gorilas con uniforme....

Profilbild von jose
josevor 2 Jahren

En planeta está ese señor va a tener que hacer famosa a toda la policía del territorio nacional

Profilbild von robert rivero
robert riverovor 2 Jahren

Aja y cuando aplican que hay una ordenanza nueva del municipio y te quieren llevar al comando lo pueden hacer ?

Profilbild von Vengador Anónimo®
Vengador Anónimo®vor 2 Jahren

Muéstreles esto

Profilbild von joseha
josehavor 2 Jahren

@CronicaPolicial 1000 % es asi. Ese chiste de que : " acompañe para el comando " ese cuento no es así malparidos , hijos de puta , malditos , malndros extorsionadores.. La.multa se procesa AL INSTANTE y listo no joda ..

Profilbild von Aixajose
Aixajosevor 2 Jahren

A mi me retuvieron los documentos en la Guaira para que fuese a pagar la multa por haberme quitado el cinturon de seguridad...estos funcionarios son mal formado a conveniencia del gobierno

Profilbild von Dino A. Sigismondi Q
Dino A. Sigismondi Qvor 2 Jahren

Que se asome por la guaira y vea como es el procedimiento por esos lados

Ähnliche Videos