Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Así gobernó.
255,965 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

El tirano se jactaba de ser buen beisbolista. Ya vemos que, ciertamente, es tan malo como lo fue de gobernante.

¿Gobernó? Yo nunca lo vi hacer nada de provecho al país, y menos trabajando y gobernando.

@tu_chairo Así jugó…. Y así bateó todos los problemas que nos aquejan a los mexicanos….

Al #NarcoDictadorAMLO se las pusieron a modo y de todas maneras salió ponchado: 800 mil mexicanos muertos de covid por su ineptitud, 200 mil homicidios, 50 mil desaparecidos, salud y educación destruidos, Pemex en quiebra, duplicó la deuda, más pobres. Y golpe de Estado.

No sirve pa' nada... Es el mexicano más inútil que ha parido esta tierra.

Así se la pasó todo el sexenio don pndjo, abanicando en todo, no dió una el parásito 🪱 comunista.

AMLO DEMENTE DESQUICIADO DEMAGOGO =

Hasta para macanear es un completo mediocre.
Ähnliche Videos
Sensitive content
Y pensar que este imbecil nos gobernó una década. Por eso estamos en la mierda.
MONCHITO ®
60,094 Aufrufe • vor 5 Monaten

