Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Así no se educaban antes, y funcionaba ‼️

85,904 просмотров • 11 месяцев назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Carola
Carola11 месяцев назад

Todo iba muy hasta que-“Dormir todos juntos en la cama” y ponen a papá y papá, el niño y la niña! O eran binarios ya y no lo sabía la? No chngn!

Фото профиля Diana Milena Paiva Moreno
Diana Milena Paiva Moreno11 месяцев назад

Este video esta un poco mal, en los tiempos de antes no se acostabas los niños con unos gay, que más tendrá oculto, el me saje si, el video

Фото профиля Fab Geon ¹
Fab Geon ¹11 месяцев назад

Todo era así. Pero esto no se veía en esos tiempos.

Фото профиля Elbienquerido
Elbienquerido11 месяцев назад

Para Heráclito: nada es estático, todo cambia. Intentar imponer el pasado en el presente es reaccionario, anacrónico, ahistórico. Lo mejor sería reflexionar, analizar los procesos acerca de los cambios sociales y el individuo. Norbert Elias en El proceso civilizatorio, abre la 🚪

Фото профиля Melitta Meneghel
Melitta Meneghel11 месяцев назад

Los padres actuales son tan irresponsables en la crianza, que los hijos hasta terminan faltándoles el respeto, algo que antes ni se nos pasaba por la mente! Como resultado, los adultos más jóvenes NO RESPETAN NADA!

Фото профиля German
German11 месяцев назад

Claro, el respeto se imponía con el cinturón en la mano. Eso no era respeto, era miedo.

Фото профиля Estrella
Estrella11 месяцев назад

@ivetter1998 La familia tradicional, está constituída por hombre y mujer, no por 2 hombres.

Фото профиля LORD MORALMARIO
LORD MORALMARIO11 месяцев назад

Que hermoso mensaje,solo la caga la imagen de la familia en la cama: 2 hombre amparando uno niños. Eso sí son muchas ganas de meternos la ideología de género como sea.

Фото профиля Miltonfriedman
Miltonfriedman11 месяцев назад

Parecía una reflexión coherente y todo iba bien hasta que mencionaste que al dormir todos juntos era felicidad pura y 🤨...¡no te pases dos ptos en la cama con dos niños no te pases!, ¡Vaya reflexión estpida!

Фото профиля oscar tomas
oscar tomas11 месяцев назад

Si, por eso esa generación es medio analfabeta y más brutos

Похожие видео