Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Así pensaba el General.

46,127 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Pepoloncho's profile picture
Pepoloncho2 years ago

Como el Patriota Peronista Guillermo Moreno El que mejor lo interpreta

Última Avatar 🇦🇷🇷🇸💙's profile picture
Última Avatar 🇦🇷🇷🇸💙2 years ago

Guillermo Moreno relata en el libro "En Defensa del Modelo" los hitos de la decada ganada, a partir de nudos claves que se convertían en desafíos, para su gestión. Lo que expone el Gral es la herramienta de enfoque para toma de decisiones que aparece repetidamente en el libro.

Maxi's profile picture
Maxi2 years ago

Y dsp hay gente que quiere hacernos creer que Peron fue el gran problema de la Argentina. Solo con el plan quinquenal ya hizo más que cualquiera

Humanos en la Rosada's profile picture
Humanos en la Rosada2 years ago

...y le entraba a una de 14....ah, pero Darthés...

Leandro González's profile picture
Leandro González2 years ago

Armonía entre capital y el trabajo

Agustín Puiggari's profile picture
Agustín Puiggari2 years ago

libertario a full el General!!!

El Famoso Pepe's profile picture
El Famoso Pepe2 years ago

La armonía entre el capital y el trabajo.

Maiar Miller's profile picture
Maiar Miller2 years ago

Todo.lo contrario a lo que fueron los 16 años de kirchoernerismo

Romi Cairo's profile picture
Romi Cairo2 years ago

Como mussolini pensaba

Pablo Gerchunoff's profile picture
Pablo Gerchunoff2 years ago

Un problema con esa frase brillante de Perón es que ahora no hay dos partes: hay veinte.

Related Videos