Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Así pensaba el General.

46,032 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Pepoloncho
Pepoloncho2 лет назад

Como el Patriota Peronista Guillermo Moreno El que mejor lo interpreta

Фото профиля Última Avatar 🇦🇷🇷🇸💙
Última Avatar 🇦🇷🇷🇸💙2 лет назад

Guillermo Moreno relata en el libro "En Defensa del Modelo" los hitos de la decada ganada, a partir de nudos claves que se convertían en desafíos, para su gestión. Lo que expone el Gral es la herramienta de enfoque para toma de decisiones que aparece repetidamente en el libro.

Фото профиля Maxi
Maxi2 лет назад

Y dsp hay gente que quiere hacernos creer que Peron fue el gran problema de la Argentina. Solo con el plan quinquenal ya hizo más que cualquiera

Фото профиля Humanos en la Rosada
Humanos en la Rosada2 лет назад

...y le entraba a una de 14....ah, pero Darthés...

Фото профиля Leandro González
Leandro González2 лет назад

Armonía entre capital y el trabajo

Фото профиля Agustín Puiggari
Agustín Puiggari2 лет назад

libertario a full el General!!!

Фото профиля El Famoso Pepe
El Famoso Pepe2 лет назад

La armonía entre el capital y el trabajo.

Фото профиля Maiar Miller
Maiar Miller2 лет назад

Todo.lo contrario a lo que fueron los 16 años de kirchoernerismo

Фото профиля Romi Cairo
Romi Cairo2 лет назад

Como mussolini pensaba

Фото профиля Pablo Gerchunoff
Pablo Gerchunoff2 лет назад

Un problema con esa frase brillante de Perón es que ahora no hay dos partes: hay veinte.

Похожие видео