Loading video...
Video Failed to Load
Así se habla, como debe ser.
107,173 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

No le voy al mlp, menos codeca, pero el conciudadano allí tiene toda la razón

Ojalá todos lo tuvieran así de claro, antes de quejarse por los “bloqueos”. A todos también nos debería de molestar que los corruptos quieran perpetuarse en el poder mientras, por ejemplo, tienen las carreteras abandonadas y hacen que uno pase horas en el “tráfico” de la ciudad.

En las calles pero a las orillas, sin violentar la libre locomoción de las personas. Y así todos en paz. Porque deja de ser pacífico desde el momento que no dejan circular libremente.

Frente a esta gente @DrGiammattei señores del @TSEGuatemala den sus argumentos @CNNEE @soyfdelrincon

No me gustan los bloqueos, pero tiene toda la razón.

Quisiera saber que impuestos pagara... Por lo anteiror, tiene razón, pero no toda

Este chato le dió Por todo el hocico a los corruptos

Para todo hay modo y forma!! Hay que ir al TSE o a la plaza de la Constitución a manifestar NO A LAS CARRETERAS!! Estas deben ser libre para la locomoción de toda la población!!

Y por eso tapar calles? Que vayan y protesten en el TSE pero no afectando la economía!!!! El retroceso arranca pensando en bloquear carreteras y frenar a todos. Exigen que se cumpla la ley violando la ley y libertad de locomoción. Idiotas

Más coherente es su discurso el montón de títeres que trabajan en la “justicia” de este intento de país
Related Videos
Como se debe sentir ser un hermano con una hermana Vtuber
Licuado de fresa
43,979 views • 5 months ago
