Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Asi te roban en Palermo
503,222 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Pablo1 yıl önce
"la papa tiene mucho sabor a papa"

Mauro Vega1 yıl önce
El que robó fue el pibe, empezando por ahi

Pablo1 yıl önce
Si. Esa mina es mucho pan para ese salame.

Edú1 yıl önce
Ésto es así, Argentina no es cara sino que está llena de boludos que pagan por pertenecer

Radiador1 yıl önce
Un all inclusive en el caribe y comiendo langosta, es mas barato

Mai1 yıl önce
Ayer fui a comer a la Farola de Palermo. La napolitana para dos sale la mitad, las papas son caseras y todo es riquísimo!!!

Pablo1 yıl önce
Pero estas papas tienen mucho sabor a papa

Luis BELDI1 yıl önce
De cojer ni hablar

Pablo1 yıl önce
Y... $70.000 por una milanesa es asalto sexual

ALVAREZ Y BORGES1 yıl önce
Pagan por "pertenecer". Y hay que difundirlo,de lo contrario no se pertenece.
