Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Aún hay esperanza.
38,007 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Marlon Guerra Mutisvor 2 Jahren
El talento que no tengo y que nunca encontré...🥴

Er Notavor 2 Jahren
@prendente1 Vaya dos cracks van a ser, te lo dice uno que toca ambos instrumentos

la lerele lelavor 2 Jahren
Jo qué envidia

Hernesto Gmingüeyvor 2 Jahren
Puta leyenda de pijama de Spiderman

15SILVAvor 2 Jahren
Y en pijama

Ⓡ🅔Ⓑ🅘Ⓢ❤️💛💜vor 2 Jahren
Qué puta maravilla!

Mar Gómezvor 2 Jahren
WOW!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

🇦🇹 Peor cara que un pollo del Simagovor 2 Jahren
@prendente1 Se me hs metido algo en el ojo

Rock&Roll!!! Muchabeervor 2 Jahren
@prendente1 Me encanta el sonido el bajo... Unos cracks!!!
