Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Aún hay esperanza.
38,007 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Marlon Guerra Mutis2 yıl önce
El talento que no tengo y que nunca encontré...🥴

Er Nota2 yıl önce
@prendente1 Vaya dos cracks van a ser, te lo dice uno que toca ambos instrumentos

la lerele lela2 yıl önce
Jo qué envidia

Hernesto Gmingüey2 yıl önce
Puta leyenda de pijama de Spiderman

15SILVA2 yıl önce
Y en pijama

Ⓡ🅔Ⓑ🅘Ⓢ❤️💛💜2 yıl önce
Qué puta maravilla!

Mar Gómez2 yıl önce
WOW!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

🇦🇹 Peor cara que un pollo del Simago2 yıl önce
@prendente1 Se me hs metido algo en el ojo

Rock&Roll!!! Muchabeer2 yıl önce
@prendente1 Me encanta el sonido el bajo... Unos cracks!!!
