正在加载视频...
视频加载失败
AURAH ES NUESTRA INFILTRADA 🚨 #GHGala2 #GH5E
10 条评论

Osea que la posible mejor candidata a ganar no concursa? Pues vaya mierd4 sinceramente. Metedla oficial.

Una pena ... ¡Tenía ganas de ver su concurso en esta edición!

Menos mal estaba cargándose su concurso.

Que pereza. Dais vía libre a una tía para que haga lo que quiera?

Es infiltrada!!!! Pero luego la meterán concursante oficial, verais....Es q a mucha gente le encanta y ya algo intentarán!!!

Infiltrada por suerte, espero que su misión dure poco. Ella y sus comentarios sobre gordofobia deberían salir de la casa más pronto que tarde por el bien de todos.

No podia ser Oscar? Todo mal

Que pena, porque es buena concursante

Sinceramente la estaba cagando pero no entiendo la prefiero a ella q a otros por el bien del concurso

Mejor así, no la soporto, ni su voz ni a ella 🤦🏻
