Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🎬 || ¡Auron dando datos sobre Minecraft Extremo 2!
152,524 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

El Aguatero de Cubos2 yıl önce
Le faltan las "" al extremo y que sean mas grandes Porque de extremo le falta

Edoxo2 yıl önce
A chuparla todos aquellos que piden a los "PROS"...JAJAJA a jugar al Monopoly!

Eliana G2 yıl önce
Pero si lo divertido está en que los pros protejan a los noobs :((((

Christian Gutierrez2 yıl önce
Sin pros, de extremo solo serán los waterdrops jajaj

Nancy Nifu Nifa2 yıl önce
y lo extremo? esta bien que esta la opción de no ver, eso lo entiendo, ojala hagan el verdadero extremo con las grandes ligas y se hagan mierda entre todos jajaja

abril in her rep era🖤🐍2 yıl önce
me hacía ilusión que estuviera el team vacío legal otra vez pero entiendo lo que Auron dijo :'(

yOH - ∀BR∀C∀D∀BR∀🔮🖤2 yıl önce
Ni por que lo repite varias veces que serán 2 ediciones con y sin pros dejan de llorar, como les gusta criticar todo!

I'm_Irma2 yıl önce
Sii porfa, mejor así

