Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🎬 || ¡Auron dando datos sobre Minecraft Extremo 2!

152,524 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

El Aguatero de Cubos profil fotoğrafı
El Aguatero de Cubos2 yıl önce

Le faltan las "" al extremo y que sean mas grandes Porque de extremo le falta

Edoxo profil fotoğrafı
Edoxo2 yıl önce

A chuparla todos aquellos que piden a los "PROS"...JAJAJA a jugar al Monopoly!

Eliana G profil fotoğrafı
Eliana G2 yıl önce

Pero si lo divertido está en que los pros protejan a los noobs :((((

Christian Gutierrez profil fotoğrafı
Christian Gutierrez2 yıl önce

Sin pros, de extremo solo serán los waterdrops jajaj

Nancy Nifu Nifa profil fotoğrafı
Nancy Nifu Nifa2 yıl önce

y lo extremo? esta bien que esta la opción de no ver, eso lo entiendo, ojala hagan el verdadero extremo con las grandes ligas y se hagan mierda entre todos jajaja

abril in her rep era🖤🐍 profil fotoğrafı
abril in her rep era🖤🐍2 yıl önce

me hacía ilusión que estuviera el team vacío legal otra vez pero entiendo lo que Auron dijo :'(

yOH - ∀BR∀C∀D∀BR∀🔮🖤 profil fotoğrafı
yOH - ∀BR∀C∀D∀BR∀🔮🖤2 yıl önce

Ni por que lo repite varias veces que serán 2 ediciones con y sin pros dejan de llorar, como les gusta criticar todo!

I'm_Irma profil fotoğrafı
I'm_Irma2 yıl önce

Sii porfa, mejor así

Benzer Videolar