Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🤭 Ay, despacito ahí...
10 Kommentare

la tibia de Muniain fracturada por Paio Pereyravor 2 Jahren
Sos la vieja de ah despacito?

Balta 🎈 🔱vor 2 Jahren
SI CM TODO EN NEGRO CUALQUIER FORMATO PERO SIIII

Ricardo Scavuzzovor 2 Jahren
Huracán, que tiene más descensos que titulos, tiene el tupé de cargar a alguien.

MalaezZzvor 2 Jahren
Rasin, te doy 5 razones para que dejes que te desconectemos el respirador, ya estás viejito y meado…

MartinⒽ🇦🇷vor 2 Jahren
Jajajajaja gran semana del CM

Diego🎈vor 2 Jahren
5mentarios

Coccaneta🎈vor 2 Jahren
JDSJDASJDASJD PARA CM

eski 🎈vor 2 Jahren
Ganó el equipo grande

Bibiana L. Segovor 2 Jahren
¡todo el año es carnaval! ¡cómo te quiero Globo!!!

Diego Ibarravor 2 Jahren
Un equipo , todos jugaron muy bien y dejaron todo !! Felicitaciones al técnico por el trabajo y a la gente qué fue a bancar , como siempre 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤❤
Ähnliche Videos
Diferencias entre el: Hay, Ay y Ahí, versión Real Madrid 🗿
Sary Cornejo
16,738 Aufrufe • vor 4 Monaten
