Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🤭 Ay, despacito ahí...
10 Yorum

la tibia de Muniain fracturada por Paio Pereyra2 yıl önce
Sos la vieja de ah despacito?

Balta 🎈 🔱2 yıl önce
SI CM TODO EN NEGRO CUALQUIER FORMATO PERO SIIII

Ricardo Scavuzzo2 yıl önce
Huracán, que tiene más descensos que titulos, tiene el tupé de cargar a alguien.

MalaezZz2 yıl önce
Rasin, te doy 5 razones para que dejes que te desconectemos el respirador, ya estás viejito y meado…

MartinⒽ🇦🇷2 yıl önce
Jajajajaja gran semana del CM

Diego🎈2 yıl önce
5mentarios

Coccaneta🎈2 yıl önce
JDSJDASJDASJD PARA CM

eski 🎈2 yıl önce
Ganó el equipo grande

Bibiana L. Sego2 yıl önce
¡todo el año es carnaval! ¡cómo te quiero Globo!!!

Diego Ibarra2 yıl önce
Un equipo , todos jugaron muy bien y dejaron todo !! Felicitaciones al técnico por el trabajo y a la gente qué fue a bancar , como siempre 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤❤
Benzer Videolar
Diferencias entre el: Hay, Ay y Ahí, versión Real Madrid 🗿
Sary Cornejo
16,738 görüntüleme • 4 ay önce
