Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🤭 Ay, despacito ahí...

103,596 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

la tibia de Muniain fracturada por Paio Pereyra profil fotoğrafı
la tibia de Muniain fracturada por Paio Pereyra2 yıl önce

Sos la vieja de ah despacito?

Balta 🎈 🔱 profil fotoğrafı
Balta 🎈 🔱2 yıl önce

SI CM TODO EN NEGRO CUALQUIER FORMATO PERO SIIII

Ricardo Scavuzzo profil fotoğrafı
Ricardo Scavuzzo2 yıl önce

Huracán, que tiene más descensos que titulos, tiene el tupé de cargar a alguien.

MalaezZz profil fotoğrafı
MalaezZz2 yıl önce

Rasin, te doy 5 razones para que dejes que te desconectemos el respirador, ya estás viejito y meado…

MartinⒽ🇦🇷 profil fotoğrafı
MartinⒽ🇦🇷2 yıl önce

Jajajajaja gran semana del CM

Diego🎈 profil fotoğrafı
Diego🎈2 yıl önce

5mentarios

Coccaneta🎈 profil fotoğrafı
Coccaneta🎈2 yıl önce

JDSJDASJDASJD PARA CM

eski 🎈 profil fotoğrafı
eski 🎈2 yıl önce

Ganó el equipo grande

Bibiana L. Sego profil fotoğrafı
Bibiana L. Sego2 yıl önce

¡todo el año es carnaval! ¡cómo te quiero Globo!!!

Diego Ibarra profil fotoğrafı
Diego Ibarra2 yıl önce

Un equipo , todos jugaron muy bien y dejaron todo !! Felicitaciones al técnico por el trabajo y a la gente qué fue a bancar , como siempre 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤❤

Benzer Videolar