Loading video...
Video Failed to Load
Ay Guan tuve fry.... 🤣🤣🤣
1,565,427 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Neoliberal Re𝕏™ 🦖(🐦) 𝕏1 year ago
Que buena troca. Que modelo es? (Fuera de broma).

Tattaglia 🇲🇽 🇪🇸 © ☠️1 year ago
Ford F350 Super Duty

Lucia1 year ago
Ta buena la persecución, pero la canción no tiene desperdicio 😂😂😂

Rolando Saldivar1 year ago
Excelente anuncio para comprar un TOYOTA !

Tattaglia 🇲🇽 🇪🇸 © ☠️1 year ago
Es Ford

Carlos1 year ago
Yo quiero una troca cómo ésa!!😃 La vuelta de 360 grados sobre su propio eje...bueno con una ayudadita🥴🤣🤣🤣🤣🤣

Eliezer Avello1 year ago
Quien la canta? Es un grupo chileno?

Rodr!go1 year ago
Que rolón! Se las dejo para que las disfruten.

Truman1 year ago
Cual Cibertruck 😁

yeah1 year ago
Faltó el final cuando le dispararon
