Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ayer en San Lorenzo
30,985 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Rocío La Blanca 🏅🏅🏅🏅🏅vor 3 Jahren
Falta poco para que se termine el humo de este sujeto

Cristhian Mendozavor 3 Jahren
Ni 4x4 no mide esa canchita si no llenabas eso 🤡🤡🤡🤡🤡

Paraguayo Cubas Colomésvor 3 Jahren
2 canchas , y había mucha gente fuera del predio porque estaba lleno 👋🏻

Aldo Olmedovor 3 Jahren
Votar por vos es votar al coloradismo

Marlenevor 3 Jahren
Falta poco.. saludos desde Argentina. El 30 de abril haremos historia..

Josue Natanael Gutiérrez Rodasvor 3 Jahren
Lo bueno es que la gente se fue por su propio medio y tampoco se fueron para comer hamburguesas y gaseosas jaja

Diego Duartevor 3 Jahren
Ese nio es un evento donde te subiste nomas al escenario como siempre haces 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Paraguayo Cubas Colomésvor 3 Jahren
Te pica?

Sergio Velaztiquivor 3 Jahren
Que lastima das en serio, no mejor dicho PENA.
