Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

2,742,393 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Julieta ☕🎮
Julieta ☕🎮vor 2 Jahren

Azucar (Sacarosa) está formado de Glucosa + Fructuosa (que el cuerpo degrada en glucosa) la glucosa es la fuente de energía del organismo. No la satanicen, está bien que no se coma en exceso, pero no es veneno, es tan esencial como cualquier otro nutriente.

Profilbild von Gerardo
Gerardovor 2 Jahren

Mentira, azúcar no es veneno. El exceso si es veneno, de azúcar y de cualquier otra cosa, incluso beber agua pura en exceso puede matarte. Se llama potomanía.

Profilbild von Patricia Bohórquez
Patricia Bohórquezvor 2 Jahren

Qué desespero leer tanta estupidez: la glucosa es la moneda de intercambio celular para producir la energía del cuerpo. TODO se convierte en ATP... ahora bien, que el EXCESO se convierta en depósitos complejos q hoy no necesitamos por los hábitos de vida sedentaria, es otra cosa

Profilbild von 🦠Ganjatime.Here goes again. 🇪🇸🐍
🦠Ganjatime.Here goes again. 🇪🇸🐍vor 2 Jahren

El azucar (glucosa) es el combustible del cerebro, no es ningún veneno. Hay que usarlo correctamente, nada más que eso. Suficientes religiones tenemos para que aparezcan los del "Sacro glutóntido" también.

Profilbild von ❌Leonesa en tierras Austriacas 👑🦁🇪🇸🇦🇹
❌Leonesa en tierras Austriacas 👑🦁🇪🇸🇦🇹vor 2 Jahren

Hablamos de azúcar refinada.. La sal marina es buenísima, la refinada no! Y meten en todo azúcar, carbohidratos y sal TODO REFINADO! Ya sabes que te quieren y te cuidan no?

Profilbild von ernesto enriquez
ernesto enriquezvor 2 Jahren

Se lo comentaré a mi familiar de 103 años, ya que diariamente ingiere una coca cola de 400 ml y dulces tomy, para que no le haga daño

Profilbild von Luigi_Giannattasio Montes de Oca
Luigi_Giannattasio Montes de Ocavor 2 Jahren

toda la bioquimica celular de los eucariotas tiene la energia por ciclo de Krebs, a partir de la glucosa; sin azucares no hay celulas y estas muerta

Profilbild von LinhRPG
LinhRPGvor 2 Jahren

El cerebro sólo come azúcar. Eso explica mucho de los que le tienen declarada la guerra.

Profilbild von DaCrazywon
DaCrazywonvor 2 Jahren

La gente como tú y los terraplanistas se sacan los datos de tan dentro del culo que no me sorprendería que se comieran su propia mierda porque un imbecil de un TikTok les dijo que era saludable de algún modo.

Ähnliche Videos

Azúcar ☠️☠️
1:03

Sensitive content

Azúcar ☠️☠️

Anabella 🇦🇷

58,094 Aufrufe • vor 1 Jahr

Debo proteger azúcar...
0:26

Sensitive content

Debo proteger azúcar...

El Barto

23,049 Aufrufe • vor 1 Jahr