Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Azul y oro: Fin 💙💛💙
119,761 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Es una negrada lo que hicieron hoy, todo arruina esta dirigencia

Ok pero GANEN LOS PARTIDOS

Feliz día

Seré viejo, pero la música nueva donde no se entiende una goma la letra..q se yo.. Tal vez "musicalizar" con la voz en off del gran Hector Caldiero gritando un gol, o el mismo Diego, Martin o Román, hablando sobre la hinchada, explicando al mundo lo inexplicable..será pa la prox.

Azul y rojo : Fin ❤️💙❤️

Malísimo, no cambia mucho respecto a Angelici que ni abría la cancha. Es el día del HINCHA, no del SOCIO. Para cagarnos así digan que no van a hacer nada y nos juntamos en la 9 de julio, en Mc Donalds, como debe ser. Una cagada lo que hicieron.

Es Cine

Que termos Una grasada lo que hicieron

Vamos Boca ❤️
