正在加载视频...
视频加载失败
Bailando con la muerte
20 条评论

El toro, por que el torero tiene otros 20 cobardes qué lo saldrán a ayudar si el toro lo toca aunque sea una vez...

pónganse a torear a mano limpia sin espadas a quien sale más chingon

Te parece gran ventaja un trapo de tela ? Baja tú!!!

no hablo de eso después de que hacen sufrir al pobre animal y después lo matan pinches cobardes

En ese video esperaba que el toro cornara al torturador

Si lo puede cornear , ni está siendo entonces torturado

Cualquier comentario a favor de maltratar seres vivos esta mal.

Gusto de pendejos 🤷

Goya? Hemingway, Lorca , Gasset, Márquez, Vargas Llosa, Paz y un largo etc más se están riendo de tí

Y eso me da la razón, así como ellos están riéndose de mi en sus tumbas así mismo EL ARTE de matar a un animal para disfrute de salvajes por decir lo menos, debe estar ya en una tumba saludós mi taurino del bienestar

Que manera tan primitiva disfrutar con el sufrimiento y martirio de un ser vivo.

Que sea antigua, no quiere decir que esté mal

La tauromaquía es cruel e inhumana. Debe desaparecer, al igual que las peleas de perros y gallos. Igual que la cacería "deportiva".

Eso es bailar con la muerte ? Déjame mostrarte lo que es Respeto a la Vida y encararla solo con el intelecto.

El toro es quien está ta bailando con la muerte, no el imbécil en mallas

Se ve putísimo en esas mallas rosa. Eso les gusta ver taurinos? No mamar...

Se ve más ridículo usted en su foto de perfil...

Olé!

Eres un imbécil.

No soy capaz de reconocerlo. ¿Quién es?
相关视频
gilda cantando y bailando con los presos en la cárcel de la plata
argentina reacts
974,356 次观看 • 9 个月前
