Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
bancan el pase al medio?
1,270,978 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

el pase al medio representa paliza tactica, meada futbolistica. que el otro no sepa jugar no es mi culpa

Se puede hacer todo lo que el joystick te permita. Fin de la discusión

me lo puedo meter en el orto entonces

Déjate de joder, cómo vas a preguntar si se vale gol de pasé al medio? Tan llorón vas a ser?

Preguntar si se vale tal cosa es de puto, el juego se juega como el juego te permita jugar

Lo banco, nada más lindo que llegar tocando y terminar con un pase al medio, fútbol total y satisfactorio

Y que quiere que le defina de chilena estando de frente al arquero que está a medio metro teniendo a un jugador de mi equipo entrando solo

A qué juegan? Posta pregunto. Mira si voy a preguntar si puedo dar un pase al medio o no??? Es gol y punto y me chupan la pija. No por qué una nenita que diga no no se puede no lo voy hacer 😭😭 Aprendan a defender y cierren el orto

De dónde sacaron eso de preguntar qe se puede o no? Qe gente pelotuda hermano, yo apenas me descuido un segundo mi amigo ya dió 26611 pases al medio con gol incluído y tengo qe aguantarme la repeticion encima

