Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Barbaritat de gent.
34,599 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

l1 год назад
MAZON DIMISIÓN Y DESPUÉS A PRISIÓN

magda paredes ♀️🌹 🇪🇸🏳️🌈1 год назад
#MazonDimision

Todas a Una1 год назад
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Amunt!

Pasqual Mollà1 год назад
#MazonDimissió

JuanM1 год назад
Ya ni la muerte de personas ,es delito ,cuando se sabe que muchas de esas personas , murieron por negligencia ,de un presidente ,que en su momento ,no estaba donde debería de estar . Si esto ocurre ,siendo ,CCAA del PSOE, estarían todos en la cárcel ,ya ,clarísimo .

evelin prieto1 год назад
Esta muy bien, pero luego a ver a quien votan, porque la gente no escarmienta y aquí en valencia, sois muy de derechas....

Sergio DesAl1 год назад
#sanchezdimision #sinecesitanayudaquelapidan

Juana Castillejo1 год назад
Sí, pero de gente dócil e inofensiva. A los psicópatas hasta les da gusto tener esa atención.

Los renegados del Diablo 😈1 год назад
Ahí estaba jo 😎

