Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Barbaritat de gent.
34,599 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

MAZON DIMISIÓN Y DESPUÉS A PRISIÓN

#MazonDimision

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Amunt!

#MazonDimissió

Ya ni la muerte de personas ,es delito ,cuando se sabe que muchas de esas personas , murieron por negligencia ,de un presidente ,que en su momento ,no estaba donde debería de estar . Si esto ocurre ,siendo ,CCAA del PSOE, estarían todos en la cárcel ,ya ,clarísimo .

Esta muy bien, pero luego a ver a quien votan, porque la gente no escarmienta y aquí en valencia, sois muy de derechas....

#sanchezdimision #sinecesitanayudaquelapidan

Sí, pero de gente dócil e inofensiva. A los psicópatas hasta les da gusto tener esa atención.

Ahí estaba jo 😎
Benzer Videolar
Però quina barbaritat de tancament de boca, per favor.
Bernat Castro 🦊
137,203 görüntüleme • 5 ay önce
🔥 Joan Fàbregas: "La vermella a Kika és una barbaritat" #OnzeE3 ▶️
Onze
12,785 görüntüleme • 5 ay önce

