正在加载视频...

视频加载失败

26,380 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

4 条评论

murat_gunes 的头像
murat_gunes1 年前

Barcelona o casteldefels?

🇮🇱🎗️Orgullosamente Macrista 的头像
🇮🇱🎗️Orgullosamente Macrista1 年前

@luzazul068 Lo de Valencia iba para Barcelona….. hace muchos días lo habían dicho

/root/.bashrc 的头像
/root/.bashrc1 年前

Eso es Avd. de la Constitución (Castelldefels) y era sobre las 9:45/10:00AM ahora está todo más calmado.

Suivante 的头像
Suivante1 年前

Miedo daría que ocurriera algo parecido... Cuidaros, esperemos que este agotada esta Dana

相关视频