Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🔵🔴 Barcelona o res!
11,182 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
5 Kommentare

Inkdreamsvor 1 Jahr
@FCBbasket todavía esperamos un fichaje, ya lo habéis pensado???

Solar Heavyvor 1 Jahr
- Retro City

Sebianvor 1 Jahr
@FCBbasket No hay nada como ser joven,yo en su día también fui un Front Reusenc

Shermavor 1 Jahr
@FCBbasket Si, Barça, si! @Dracs1991

juan pier piervor 1 Jahr
@FCBbasket Como siento que esa cúpula unica vaya acabar siendo runa 😑



