Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Barranquilla o Soledad
136,027 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Lucia L. 🥰🥰vor 1 Jahr
Pero quien en su sano juicio dice tranquilamente que vive en Soledad... entiendo a esos pobres cristianos 😔😅

Solar Heavyvor 1 Jahr
edm/bass/space/chill

Hombre De Marvor 1 Jahr
Pregunta sería ? El norte de Soledad es los Robles 🤔...es decir que La ciudadela y 7 de Abril vendría siendo Villa campestre 🤔🤔🤔

IVONNE MARTINEZvor 1 Jahr
Y todavía me pregunto, cuál es ese famoso norte de soledad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ladysvor 1 Jahr
Les da pena decir que no viven en Barranquilla, que tontería.

M.J.vor 1 Jahr
Esos soledeños, nunca le vamos a poder quitar esa mala costumbre

amilkar habibivor 1 Jahr
Los de malambo son peor

Hombre De Marvor 1 Jahr
Jajaja pregúntale donde viven y siempre te dicen BARRANQUILLA...y terminan siendo de Soledad o Malambo...

ᴀʀq^José Márquezvor 1 Jahr
El norte de soledad dicen; que risa 😬

RashidyPerea! 🎩😎vor 1 Jahr
Me suele pasar también!

Encías Sangrantesvor 1 Jahr
Mane Diaz jajqja

