正在加载视频...
视频加载失败
Barrientos y la Herri Harmaila 🔥🔥🔥
11 条评论

Este personaje fue el que dijo que había que pagarle 2.5 kilos a Capa porque su padre era su amigo y se lo habían prometido en las elecciones. En SM siempre ha habido política, SIEMPRE.... En esta ocasión Iñigo Cabacas os escuece por que le mataron los chicos de la porra del PNV.

No se puede ser tan ignorante. 1- Pensar que una grada de fútbol es estéril a lo político es vivir en Narnia. Sinceramente. De hecho por lo político la mayoría somos del Athletic y no del Madrid o Atlético

- Miami

Algunos parecen tener memoria de pez En el @AthleticClub entro la política hace más de 100 años y si no mirar el escudo y encontraréis dos símbolos políticos Y hay muchos más ejemplos.... Por qué algunas si tenemos Memoria Historia

Atentamente: El que no se levanta ni para el himno

@perillas44 Ni una coma quito!

Son muy jóvenes muchos y desgraciadamente marionetas de 2 pelagatos que reivindican y se creen no se qué. Dentro de 10 años pensarán que idiotas eran.

La pastilla señor!

Este tío no sabe ni de lo que habla. Cuñadismo nivel dios

Este vive en un mundo paralelo, queda muy bonito y para la grada lo que dice pero el fútbol siempre siempre ha estado vinculado con la política aquí y en Marte

Se puede decir más alto pero no más claro.
