Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Becerros, malparidos, tripledoblehijueputas 🤬

86,138 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Sandra Barbosa profil fotoğrafı
Sandra Barbosa1 yıl önce

@Autonomo16 A mi me da es mucho pesar como esa pobre gente es manipulada, utilizada y pagada para apoyar a un dictador que los va a decapitar .

Ange Duque profil fotoğrafı
Ange Duque1 yıl önce

@erwingdu Estos son los esclavos narco indígenas que paga y trae como cerdos el exguerrillero M19 Gustavo Petro para llenar la plaza, si no trae estos borregos el escenario estaría desocupado, los esclavos no saben nada de reforma alguna, son instrumentalizados para amenazar al congreso

LUIS profil fotoğrafı
LUIS1 yıl önce

Es la clara confirmación,los indígenas no saben a qué fueron a la marcha.Los caciques los utilizan como idiotas útiles,mientras ellos negocian con PETRO, cuánto cobran por acompañarle su nefasta ideología CASTROCHAVISTA.

davidsmedellin01 🏎️✈️🏍️ profil fotoğrafı
davidsmedellin01 🏎️✈️🏍️1 yıl önce

"Los mandaron a marchar" dice, y según el gobierno y sus estúpi2 seguidores, la marcha fue un "triunfo" total... Bobos-hijuepu7as

alexander salcedo profil fotoğrafı
alexander salcedo1 yıl önce

@amparopelaez Lo más triste es que hay hasta profesores que no saben tampoco

sharon Stone profil fotoğrafı
sharon Stone1 yıl önce

Definitivamente estos indios si son muy ignorantes

Marco Aurelio profil fotoğrafı
Marco Aurelio1 yıl önce

Yo, veo un gobierno corrupto que son una manada de triplehp., abusando de gente ignorante, la cual es manipulada, porque me imaginé no que la plata del gobierno se la tragan los grandes indígenas que andan en Toyotas. Esos se la roban y el ignorante le dan un 🫔

Gerardo Rodríguez profil fotoğrafı
Gerardo Rodríguez1 yıl önce

@petrogustavo descarado cínico mire como INSTRUMENTALIZAN los más humildes... ellos son losnque llenaron la plaza de Bolívar, por que lesnpagaron a las directivas indígenas 400 mil mll... mientras los indígenas en las esquinas pidiendo monedas....

RMKM profil fotoğrafı
RMKM1 yıl önce

Que insulto a la inteligencia, los indígenas convertidos en vagos y viciosos delincuentes sirvientas del narcomunismo terrorista y de la organización criminal que dirige petrobasura. No mas contemplación con esos sinvergüenzas criminales.

Benzer Videolar

Hdps Habria que quemarlos vivos a ellos!!! Malparidos
0:39

Sensitive content

Hdps Habria que quemarlos vivos a ellos!!! Malparidos

Patri

29,834 görüntüleme • 1 yıl önce