Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Belleza de video 🎥
11 Kommentare

Soy madrileño. Nunca he estado en los toros. Nunca he estado en las Ventas. Pero reconozco que hay cosas que emocionan (como este video) y reconozco que forma parte de nuestra cultura, tradición e historia. No soy capaz de apreciarlo, pero ojalá nunca se pierda. Bravo #Morante.

Ole tú 👏

Los más bello de estas imágenes .

Los ojos brillándole, una belleza 🥺

Soy argentina y no entiendo nada de la cultura taurina aún asi me emocionó el video y la reacción de la gente.

Que belleza, celebro tu sensibilidad.

Verlo una y otra y otra y otra vez

Y así, mostrarlo a los hijos y a los nietos.

El tiempo, compás y torería se funden en el arte inconmensurable del Gran MORANTE DE LA PUEBLA

100 años para que nazca torero igual ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Podrías apostar que no nacerá en 3 mil siglos.
Ähnliche Videos
Sensitive content
Que belleza de video, satisfactorio.
Princesa Facha de La Nueva Galicia
438,480 Aufrufe • vor 1 Jahr
