Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Bendita lluvia 🙌🏼
1,839,419 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Don Porfifirio Díazvor 2 Jahren
Gracias Samuel por hacer llover!😉 Con el Prian no llovía! Gracias 🚬🧐

Mariettovor 2 Jahren
Gordo pend3jo!!!

ღ Catvor 2 Jahren
Tan mediocre eres que festejas eso porque no pudiste cumplir tu palabra . Y así quieres ser presidente , otro payaso.

Thelmavor 2 Jahren
Y mientras tanto en su cabeza.

Alex Baqueirovor 2 Jahren
Otro logro de Samuel García. dirán los mecos.

Carlos Lara Morenovor 2 Jahren
Y este es el payaso que quieren que nos gobierne?

José Martín Cano M.vor 2 Jahren
Payaso 🤡.

David Mirelesvor 2 Jahren
@chaledelafuente ahora que se sabe que inauguró una obra inconclusa y se irá de "gira", ¿Por qué no organizamos una ida al aeropuerto para que el gobernador deje de escapar de sus responsabilidades?

Leónvor 2 Jahren
Pon más árboles 🌳

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️vor 2 Jahren
Cálmate tu Tláloc, mejor ponte a trabajar porfavor 🤷🏻♂️💁🏻♂️😌
