Loading video...
Video Failed to Load
Bien Alberto Ward en esta.
45,329 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Saben los que tendríamos que hacer todos los clubes que no son,peñ y nac, ir todos juntos a la audaf, AUF y que hasta que no se den garantías claras no jugar,y si tanto hablan,que lo jueguen ellos dos el campeonato y hacer un campeonato paralelo.El robo a ustedes lo siento propio

6-0 a Danubio y 4-0 a Miramar, pero Ward dice que hace 15 días arreglaron todo para que haya una final clásica. Por qué nos meten en la misma bolsa?? Por qué siempre con el Nacional en la boca???

Al fin se puso los pantalones el señor presidente.

El presidente Gaga llorando por la tele ... Lo que le faltaba a este impresentable... Que tome decisiones para que esto no pase.. llorando después de los partidos no cambia nada.. No prestar jugadores a la sub 20 y no negociar jugadores con peñarol y nacional para arrancar..

Los grandes??? LOS GRANDES???? El dia que pongan las pelotas sobre la mesa y digan la verdad, que siempre el favorecido es uno solo, ahi venime a hablar... Los grandes... mamadera..

Es mañana @DanubioFC !! A defender la historia, la historia del los otros cuadros. A dejarlos sin clásico a estos h d p, a los periodistas en sobrados que twitean "olor a clásico" hace una semana. A ganar y a esperar.

Solo les servía ganar y hacían tiempo cuadro de mierda de que se quejan

Beto 🫶

bien declarando en esta Ward

Clarito el hombre.

