Loading video...
Video Failed to Load
Bien pibe ✌️✌️🇦🇷👏👍😘
10 Comments

Diego Recalde2 years ago
Se ve que enfrente le dieron estos libros.

Mr. 392 years ago
“No tenía q hacer esfuerzos” Gracias

El Gato de River2 years ago
SI SOS PERONISTAS, No se entiende como siquiera podes hablar PORQUE NO TENES CEREBRO

Claudia ⭐️⭐️⭐️2 years ago
Tus representantes que estuvieron más de 20 años en el gobierno se llevaron todo, hasta tu dignidad flaco!!!

Dan2 years ago
Te felicito, por la convicción. Pero te vendieron mal la de la Patria por ejemplo. 👇

Domador de escorpiones2 years ago
Sho so peronista poque a mi abuelo Perón le regaló una bicicleta, le regaló.

Điablø2 years ago
lobotomizado

El boga domador .2 years ago
Delirio total !! " soy peronista porque no tenia que hacer esfuerzos " dice. - Es increíble el sincericidio, lo grave es que haya gente que lo repostee

carlos.a2 years ago
Sos peronista porque sos así👇🏽

El individualista2 years ago
Viva Perón
