正在加载视频...
视频加载失败
Bien pibe ✌️✌️🇦🇷👏👍😘
10 条评论

Diego Recalde2 年前
Se ve que enfrente le dieron estos libros.

Mr. 392 年前
“No tenía q hacer esfuerzos” Gracias

El Gato de River2 年前
SI SOS PERONISTAS, No se entiende como siquiera podes hablar PORQUE NO TENES CEREBRO

Claudia ⭐️⭐️⭐️2 年前
Tus representantes que estuvieron más de 20 años en el gobierno se llevaron todo, hasta tu dignidad flaco!!!

Dan2 年前
Te felicito, por la convicción. Pero te vendieron mal la de la Patria por ejemplo. 👇

Domador de escorpiones2 年前
Sho so peronista poque a mi abuelo Perón le regaló una bicicleta, le regaló.

Điablø2 年前
lobotomizado

El boga domador .2 年前
Delirio total !! " soy peronista porque no tenia que hacer esfuerzos " dice. - Es increíble el sincericidio, lo grave es que haya gente que lo repostee

carlos.a2 年前
Sos peronista porque sos así👇🏽

El individualista2 年前
Viva Perón
